Consejos prácticos para recuperar tu salud integral

 

Vivimos en una época llena de estrés, donde todo son prisas y donde nuestro cuerpo y salud se ven afectados.

Este nos envía señales pero no lo escuchamos, por lo que es importante detenernos, respirar un poco y preguntarnos qué nos está pasando, así que aquí te adjuntamos unos consejos para hacer tu vida más saludable, balanceada y feliz.

¿Qué hacer con el dolor en la planta de los pies?

Los atletas, bailarines y personas amantes del ejercicio, muchas veces sufren dolores e inflamaciones en sus pies, sin embargo y al no tratarlos oportunamente con el especialista, ponen en riesgo su salud y balance espiritual, pudiendo sufrir una Fascitis Plantar, la cual es una inflamación de la fascia plantar del pie, algo que provoca un dolor agudo en la zona afectada.

Si quieres consultar un poco más sobre qué es la Fascitis Plantar, su diagnóstico, causas y mejores tratamientos, te aconsejamos visitar www.fascitisplantar.online.

Uno de los síntomas claves es el dolor que se presenta en la cara interna del talón y en la planta del pie. Este dolor puede ser más agudo por la mañana y tras pasar la noche, en la que el cuerpo está rígido, incluso también puede presentarse inflamación y un cierto color rojizo.

Especialistas recomiendan un plan de trabajo o tratamiento que puede ser lento pero más orgánico y menos invasivo para el paciente, como por ejemplo, la fisioterapia o el masaje específico para la zona afectada. También se recomiendan estiramientos y ejercicios especiales, pero estos sólo deben ser guiados por los médicos especialistas, fisioterapeutas y/o traumatólogos, ya que cada caso es particular.

salud integral

Aumenta tu busto de forma natural

Siguiendo unos consejos prácticos y sin tener que acudir al bisturí, puedes conseguir levantar tu busto en una semana, así que si quieres saber como aumentar el busto de forma natural, toma nota ya que es muy sencillo.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes poner en práctica desde la comodidad de tu casa, siendo lo más importante el mantener una postura correcta y es que al tener una postura erguida, el flujo sanguíneo corre con mayor fluidez y el busto recupera su correcta postura, además de proyectar mayor seguridad personal.

Otro consejo es realizar unos masajes alrededor de los pechos caídos y unas cuatro veces por semana, algo que dará mayor firmeza a tu busto.

Es preferible ducharse con agua fría y si esto no es posible, impregnar con hielo la zona de los pechos, para de esta forma tonificarlos y reafirmar los tejidos. Evita exponerte directamente al sol, usa siempre protector solar y no olvides usar todos los días sujetadores adecuados para tu talla.

No se recomienda que los sujetadores nos apriete sean  incómodos, ya que estó evitará el flujo de la sangre.

Pierde peso tomando una cucharada de vinagre de manzana

Algunas personas obesas seguramente hayan oído hablar sobre las cualidades de la sidra de manzana, así que si lo que te interesa es saber Cómo perder peso mientras duerme con vinagre de sidra de manzana, debes seguir leyendo.

Aún no se ha demostrado científicamente que tomar una cucharada de vinagre de manzana por las noches, puede ayudar a tratar la obesidad. Sin embargo y en un estudio realizado en el 2009, el médico japonés Tomoo Kondo y su equipo hicieron un estudio en donde le administraron a personas obesas consumir de tres a seis cucharaditas de vinagre de manzana con un poco de agua o zumo, durante 12 semanas y todos los días, mientras que otro hizo lo contrario, no consumir nada.

Los resultados demostraron que los japoneses que tomaron el vinagre perdieron masa corporal y centímetros alrededor de su cintura, a diferencia de los que no la tomaron.   

¿Qué es el Biomagnetismo?

El biomagnetismo es una terapia desarrollada por el Doctor Isaac Goiz Durán en el año 1988, quien ha introducido el uso de imanes para combatir distintas enfermedades y dolencias bacteriológicas, de hongos, gérmenes y parásitos.  

Esta terapia trabaja con los puntos de energía de nuestro cuerpo que se encuentran desequilibrados, a fin de disminuir las enfermedades autoinmunes, psicoemocionales, disfuncionales y degenerativas, sin usar ningún tipo de fármacos.

También puede ayudar en los “pre” y “post” de las operaciones en caso de haber fracturas óseas.

The post Consejos prácticos para recuperar tu salud integral appeared first on Activo Saludable.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to salud

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks